
Team Kids
Ministerio de Niños
Presencia Manifiesta
No es voluntad del Padre que está en los cielos
que se pierda uno
de estos pequeños
mateo 19:14

Ponte la camiseta
Maestra Team Kids / Junio 22, 2014

Para cualquier equipo es muy importante que cada uno de sus jugadores sepa apreciar y valorar el equipo en que participa, ya que de esta actividad comen, visten y son identificados.
Dentro de la cultura del día a día, es muy fácil encontrar personas que no se sienten parte de su equipo y debido a esto es muy fácil que adulen o admiren a otros equipos o hasta lleguen a hablar mal de su grupo despreciándolo.
Para quienes desean marcar la diferencia en esta sociedad; es un reto el mantener una misma visión en su equipo, el fomentar lazos de amor fuertes, el cuidar y formar valores para cimentar la gran estructura del equipo; ya que como es obvio estará siendo atacado constantemente por las ideas actuales, que son las que rigen en su mayoría a nuestra sociedad y predominan en el entorno.
Hay estadísticas con cifras muy reveladores que reflejan el grave problema de la sociedad actual con familias disfuncionales, donde el sentido de responsabilidad y paternidad se ha perdido por completo y que desgraciadamente se le está mostrando a las generaciones actuales.
Pero para quienes son valientes y capaces de tomar el reto, será un gran triunfo el poder demostrar que el Dios en quien confiamos, es el que nos fortalece y ante grandes retos, siempre nos dará las mejores victorias. Para esta generación que se está levantando es necesario que quienes llevamos las riendas, nademos contra corriente y les
mostremos el camino correcto por el que deben seguir.
Debemos apegarnos siempre al modelo de familia que Dios diseño para el hombre y hacérselo saber a nuestros niños. En cuanto a valores, de igual manera, es necesario sembrarlos en su corazón.
El criar hijos sin darles una formación en valores, servirá de
poco para ayudar a hacer de este un mundo mejor. El inculcar valores es un reto para valientes,
los niños y niñas necesitan la instrucción y orientación correcta las veces que sean necesarias para reforzar su conducta, así mismo, comunicarles lo que se espera de ellos en la casa, en la escuela y en su entorno en el que se desempeñan. Cada uno tiene un rol importante que cumplir, cada uno está en el equipo. Cada uno tiene una participación en el resultado final.
Como en todo gran torneo, tendremos momentos de retos, pero como equipo debemos ponernos la camiseta y demostrar que podemos.
Infundamos en nuestros niños valores como el amor, el respeto, la tolerancia, la honestidad, entre otros muchos más y estaremos seguros que los resultados como equipo serán de campeonato.